En el CPV 12 de Octubre: con una divertida Kermes celebraron el “Día del Niño”

cpv 12 de octubre eventos 1Jujuy al día® – En una cálida tarde la Administración del CPV 12 de Octubre de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó un festejo para homenajear a los más pequeños del barrio y sus alrededores. Una feria, juegos y un simpático desfile de mascotas coronaron la jornada.

El Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, expresó que “estamos compartiendo una tarde con los directivos, con los vecinos, los niños del CPV 12 de Octubre y la zona de alrededores. Estamos muy contentos, compartiendo todos los talleres que se brindan aquí en el CPV y además con un desfile de mascotas muy divertido, donde los chicos trajeron a sus mascotas disfrazadas y por suerte en esta tarde todo está saliendo muy bien”.

Por su parte, la Administradora del CPV 12 de Octubre, María Eugenia Galán, resaltó que “estamos en el Día de San Roquito, con el mejor amigo del niño que es su mascota, festejando su día, con la entrega de chocolates, juguetes y todo lo lindo para ellos. Estamos con todos los vecinos, las mamas y los talleres que ofrecemos desde nuestro CPV 12 de Octubre que siempre pretende acercar a todos”.

Día del niño en el Barrio 12 de octubre

Se desarrollaron diversos festejos en el fin de semana para agasajar a los niños en su día, por lo que el B° 12 de Octubre también homenajeó a sus pequeños  vecinitos y vecinitas en su día, con la colaboración de  organizadores y autoridades de la asociación vecinal, padres, vecinos y responsables de las diferentes áreas del Municipio Capitalino.

Las actividades dieron inicio en horas de la tarde del sábado, en una de las calles del barrio 12 de octubre con chocolates y juegos que dieron inicio a los festejos a l mismo tiempo casas de comercios realizaron donaciones de juguetes y golosinas para los chicos ahí presentes.

Durante los festejos, la Sra. presidenta de la asociación, Ofelia Mendoza expresó “quiero agradecer a todos los vecinos, por los aportes realizados, como también a las autoridades municipales y negocios que nos donaron juguetes y regalos para poder dar a nuestros niños. Hoy estamos celebrando  el día del niño después vamos a realizar los festejos de los 57 años del barrio que va a ser el 12 de octubre”.

Finalizó afirmando que “nosotros desde nuestro lugar, trabajamos en la parte social de los vecinos, que es el tema que nos resta por fortalecer dado que este es uno de los barrios que cuenta con todo los servicios y todo lo que hace a alumbrado público y el pavimento, se lo debemos a la Municipalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En control vehicular: tres motos secuestradas

Mié Ago 21 , 2013
Jujuy al día® – En control vehicular efectuado en la tarde del lunes, personal de la Comisaría Seccional 46º, con asiento en el barrio Alto Comedero procedió al secuestro de tres motocicletas, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes