Dos hombres fueron demorados por merodear en actitud sospechosa en barrio San Pedrito

patrullero 2Jujuy al día® – En la mañana del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos sujetos de 37 y 50 años de edad, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad en el interior de un vehículo, el cual estaba estacionado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 10:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por arterias de la zona sur, fueron informados – vía radial – que un automóvil se encontraba en actitud sospechosa sobre un tramo de calle Puna en proximidades con la esquina de calle Juárez Celman del citado sector barrial.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar informado, a su arribo observaron a un automóvil marca Peugeot 504, de color azul, con dos ocupantes en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron demorados y trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia multó al gobierno de Jujuy por no facilitar información acerca de la ejecución del programa “Un lote para cada familia que lo necesite”

Mié Ago 21 , 2013
Jujuy al día® – En conferencia de prensa el senador nacional Gerardo Morales anunció que la Justicia de Jujuy sancionó al Gobierno provincial y a EJESA por no informar acerca de la ejecución del Programa Un Lote para cada familia que lo necesite. “El Estado no ha contestado nada, porque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes