Charla sobre la situación actual de “Nuestra Apicultura”

Canedi 2Jujuy al día® – El Director del Parque Botánico Municipal “Carlos Barón Schüel”, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Osvaldo Pantaleón, destacó entre las numerosas actividades que se llevan a cabo en esa reserva natural que el próximo 30 de Agosto se realizará la charla “Nuestra Apicultura”, a partir de las 18 horas.

En ese contexto, la Coordinadora de la charla, Mariana Canedi, explicó que “dentro de la programación que tenemos para los días de encuentro con la biodiversidad, a través de un ciclo de conferencias que se brinda en el Salón de Interpretaciones del Parque, en esta oportunidad se eligió un tema interesante que tiene que ver con “Nuestra Apicultura”.

La charla del viernes 30 iniciará a las 18 horas y estará a cargo del Dr. Ing. Agr. Marcelo Rafael Benítez Ahrendts quien abordará el tema con los siguientes objetivos: difundir las actividades que el Laboratorio de Sanidad Apícola de la Facultad de Cs. Agrarias de la UNJu. está desarrollando para el Sector Apícola; los resultados obtenidos tanto en investigación como en servicios prestados a la comunidad; realizar la difusión de los asesores apícolas de campo que tiene a disposición de la comunidad el Laboratorio de Sanidad Apícola y discutir la situación actual de la Apicultura en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso “Bienal Premio Federal” año 2013

Mar Ago 20 , 2013
Jujuy al día® – En conferencia de prensa realizada en el Museo y Centro Cultural “Culturarte”, el Secretario de Cultura Gonzalo Morales junto al Profesor Jorge Aimetta, titular del Programa de Cultura del CFI, dieron detalles sobre el Concurso Bienal “Premio Federal” año 2013. Los funcionarios explicaron que el certamen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes