La Legislatura de Jujuy entregó donaciones al JIN N° 4 de Alto Comedero

jenefes jardinJujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, visitó a la comunidad educativa del JIN (Jardín Independiente) N° 4 de la Escuela Primaria N° 461 de las 18 hectáreas del barrio Alto Comedero, en donde entregó la donación de un DVD, una computadora y un TV LD, que servirá para complementar la tarea pedagógica del taller de lectura inicial de la institución.

El titular del Poder Legislativo, quien estaba acompañado por el Vicepresidente Primero de la Cámara Parlamentaria, Dr. Guillermo Snopek, fue recibido por la directora del establecimiento escolar, profesora Julia Marcial, junto a docentes, alumnos y padres.

En ese marco, el Dr. Guillermo Jenefes, destacó que el apoyo material que se destina a las instituciones escolares de la provincia responde a la política de inclusión que se implementa desde la Legislatura de Jujuy con recursos propios, “en donde tomamos la firme decisión de ayudar a las escuelas y establecer contacto directo con docentes y alumnos para expresarles que el gobierno de la provincia apuntalará la escuela pública como principal eje de formación en los futuros líderes de Jujuy”, sostuvo.

En tanto, Julia Marcial, directora del JIN N°4, expresó agradecimiento al noble gesto del presidente de la Cámara de Diputados “ya que a partir de estas donaciones la institución que tiene pocos años de existencia se va equipando. Son 145 alumnos distribuidos en dos turnos y en seis salas (de dos y cuatro años), quienes se benefician con estos elementos destinados para el taller de alfabetización inicial, tratando de acercar a los pequeños a la lecto escritura a través de películas y cuentos escritos”, consignó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Ciudad de Buenos Aires: Jujuy participó de ExpoEventos 2013

Lun Ago 19 , 2013
Jujuy al día® – En el Centro de Exposiciones Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló una nueva edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, donde Jujuy desplegó todo su potencial y se promocionó como un destino sede de eventos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes