Elementos recuperados robados de una juguetería

policialJujuy al día® – En las primeras horas del domingo, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a recuperar varios juguetes que fueron robados por un sujeto desde una juguetería ubicada en pleno casco céntrico de esta ciudad. En tanto que el protagonista logro darse a la fuga gracias a la ayuda de los vecinos del barrio Belgrano.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 6:20 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial, en circunstancias que cumplían servicio de “parada” en un tramo de la avenida Fascio, entre las calles Lavalle y Necochea, fueron alertados por un hombre que un individuo previo romper la vidriera  de una juguetería ubicada sobre calle Güemes, sustrajo varios juguetes para luego darse a la fuga.

A continuación los uniformados tras realizar un operativo de rastrillaje por la zona, individualizaron a un hombre que llevaba en su poder varios juguetes, cuando transitaba por una de las escalinatas que conducen al barrio Belgrano, el sujeto al percatarse de la presencia policial, emprendió su huida arrojando los elementos en cuestión, pudiendo ser aprehendido y reducido en el lugar.

Sorprendentemente, los vecinos del mencionado sector barrial salieron en defensa del inculpado, y comenzaron a arrojar elementos contundentes (piedras) contra el personal policial logrando de este modo que el delincuente “zafara” de los efectivos para luego continuar su huida con rumbo desconocido.

Cabe acotar que personal interviniente procedió a recuperar los siguientes juguetes sustraídos como ser: un tren de arrastre, un juego de bowling, una patineta, un volante musical, y un juego de dardos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorada tras sustraer dinero en efectivo

Lun Ago 19 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de una mujer de 32 años de edad, inculpada de sustraer dinero en efectivo tras cortar la cartera de la damnificada, cuando ella se encontraba en una feria ubicada en barrio San Pedrito de esta ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes