Dos jóvenes motociclistas resultaron heridos tras impactar contra un automóvil

sameJujuy al día® – Dos jóvenes tuvieron que ser internados de urgencia en el hospital Jorge Uro de La Quiaca, luego que en moto protagonizaran un accidente con automóvil en ruta nacional 9, a la altura de Pumahuasi.

Numerarios de la comisaría 17° de la ciudad fronteriza, registraron el hecho alrededor de las 20:10 a la altura del paraje Pumahuasi.

Según las averiguaciones cuándo los protagonistas a bordo de una moto Gilera 250 cc., circulaban en sentido sur –norte por la citada ruta, por causas que se tratan de establecer, impactaron de frente con Chevrolet Corsa.

Como consecuencia los jóvenes, de 18 y 19 años, sufrieron lesiones y fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de la ciudad de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miles de gauchos desfilarán en conmemoración del Éxodo Jujeño

Mar Ago 20 , 2013
Jujuy al día® – Miles de gauchos participarán del imponente desfile organizado para el 23 de agosto en conmemoración del 201° aniversario del Éxodo Jujeño, que este año cambiará de escenario y se realizará sobre la avenida Párroco Marshke, en la capital provincial. La celebración desde sus albores tuvo otros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes