Accidente de tránsito con víctima fatal

moto choca camionJujuy al día® – Durante la noche del sábado, un joven que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, luego de colisionar frontalmente con un vehículo, cuando transitaba por la ruta provincial Nº 42, a la altura del paraje La Ovejería de la localidad de Monterrico.

El hecho se produjo cerca de la hora 23:50 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 29ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre Ruta 42, entre una motocicleta y un vehículo.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado, a su arribo constataron que efectivamente se había producido un accidente entre los dos rodados.

Tras las primeras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Peugeot 504, de color blanco, conducido por un hombre de 33 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido Monterrico – Los Lapachos y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar de forma frontal con una motocicleta marca Brava, con motor de 110cc de cilindrada, de color rojo, la cual era conducida por un joven de 26 años de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto la victima identificada como Luis Carlos Choque, domiciliado en el Monterrico, resultó con golpes y lesiones de consideración, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME.

Debido a esto en momentos que el herido era trasladado por personal sanitario en ambulancia hacia el hospital local donde lamentablemente se produjo el fallecimiento del mismo.

Por tal motivo se hizo presente el médico de policía en dicho nosocomio, quien diagnosticó que el deceso de la víctima se produjo por politraumatismos graves.

Cabe acotar que el conductor del vehículo también resultó con lesiones, razón por lo cual fue trasladado hacia el hospital de Monterrico, siendo posteriormente derivado hacia el Hospital Pablo Soria de esta ciudad capital, donde quedo internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Unión Empresarios de Jujuy realizará una nueva Asamblea General Ordinaria

Lun Ago 19 , 2013
Jujuy al día® – Este martes a las 20:30 horas, la Unión Empresarios de Jujuy realizará otra Asamblea General Ordinaria con renovación de autoridades, en la sede de la UEJ ubicada en Belgrano 860, 1° piso, habiéndolo definido así en reunión de Comisión Directiva con el quórum suficiente el pasado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes