Vehículo abandonado en barrio San Francisco de Alava

policialJujuy al día® – Durante la noche del jueves, personal policial procedió al secuestro de un automóvil, el cual se encontraba abandonado en un sector del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad. El rodado quedo secuestrado preventivamente con el fin de establecer su real procedencia.

El hallazgo se produjo cerca de la hora 21:20 aproximadamente, cuando un ciudadano se hizo presente en la guardia de prevención del Destacamento San Francisco de Álava, manifestando que al final de la calle Coctaca en un paredón ubicado en inmediaciones del Río Grande, había un vehículo de color rojo abandonado.

Ante esta situación los uniformados inmediatamente se dirigieron al lugar indicado, a su arribo constataron que efectivamente se hallaba un vehículo abandonado, observando a simple vista que el mismo sería producto de un hecho delictivo.

Seguidamente el personal interviniente procedió a la inspección física del rodado, estableciéndose que se trataría de un automóvil Fiat Uno, de color rojo, con dominio BQI – 634, el cual se encontraba sin las ruedas delantera y trasera de la parte lateral derecha y  sin la batería del rodado en cuestión.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro preventivo del vehiculo, quedando en el lugar una consigna policial de la citada unidad, con el fin de establecer su real procedencia, razón por lo cual se dio participación a la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante la última semana se perdieron miles de hectáreas en Jujuy producto de varios incendios forestales

Dom Ago 18 , 2013
Jujuy al día® – Durante los últimos días de esta última semana en nuestra provincia, principalmente en la zona de Libertador General San Martín, Yuto y el Ramal, se han registrado varios incendios forestales casi en simultaneo, lo que ha producido que se consumieran más de 3 mil hectáreas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes