Sujeto fue arrestado cuando pretendía robar

detenidoJujuy al día® – Policías de la Comisaría Seccional Segunda con asiento en el barrio Gorriti de ciudad capital, procedieron a demorar ayer en horas de la tarde a un sujeto que se introdujo debajo de un vehículo utilitario para robar la rueda de auxilio, situación que fue advertida por la propietaria del coche que dio aviso a los uniformados.

Por el hecho el inculpado fue trasladado y quedó alojado en la comisaría actuante, donde fue identificado y permanece a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, desde donde se dispuso imputarle la presunta comisión del delito de hurto en grado de tentativa.

Luego de las actuaciones sumarias realizadas por los oficiales policiales y de la declaración prestada por la víctima, esta manifestó que había dejado estacionado su rodado fuera de su local comercial, en las intersecciones de las calles República de Siria y Echeverría.

Después de un tiempo prolongado, alrededor de la hora 15:00, la mujer fue advertida por un familiar que debajo de su camioneta, utilitario Renault Kangoo blanca, se encontraba un individuo intentando sustraer la rueda de auxilio del rodado.

De inmediato la damnificada y su allegado increparon al caco y lograron retenerlo, evitando que este pudiera darse a la fuga. Seguido a esto la dueña del coche dio aviso al personal policial, quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar del hecho y arrestaron al protagonista, transportándolo luego hacia la seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista falleció tras ser atropellado en ruta Nº 34

Dom Ago 18 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del viernes, un hombre mayor de edad que se desplazaba a bordo de su bicicleta perdió la vida, luego de ser embestido por un vehículo, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 34, a la altura del acceso norte de la localidad de Fraile […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes