Motociclista lesionado al chocar con un automóvil

ambulancia 2Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones luego de colisionar con un automóvil, cuando transitaba por Colectora de Ruta Nacional Nº 9, a la altura de un puente ubicado en el barrio Constitución de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo cerca de la hora 20:45 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 59º, tomó conocimiento del hecho por parte de transeúntes, quienes manifestaron que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia en cercanías de la calle 1º de Noviembre del mencionado sector barrial, entre un vehículo y una motocicleta.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar indicado a corroborar lo informado, a su arribo observaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, quien fue asistido y trasladado posteriormente por personal del SAME, hacia el Hospital Pablo Soria, advirtiendo además que los rodados protagonistas se encontraban en inmediaciones del lugar.

Tras las primeras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Renault 19, de color blanco, conducido por una mujer de 45 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconocen no pudo evitar colisionar con un motovehiculo marca Motomel Skua, de 150 cc de cilindrada, de color azul con negro, el cual era conducido por un joven de 22 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto sufrió golpes y lesiones, siendo trasladado por personal sanitario hacia el mencionado nosocomio, donde fue examinado por el facultativo medico quien diagnostica policontuso, quedando allí internado en Sala de Observación, en tanto que la conductora del auto resultó ilesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscado

Vie Ago 16 , 2013
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: MARCELO GUSTAVO FERREYRA, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 12 de agosto del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes