Merodeador aprehendido en actitud sospechosa

Esposado 1Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de un sujeto de 45 años de edad y al secuestro de un elemento punzo cortante, el mismo se encontraba merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 20:40 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias de barrios de la zona sur.

En esas circunstancias el personal policial al encontrarse en la esquina de calles Toquero y Maíz Gordo, advirtió a un individuo en actitud sospechosa observando constantemente las viviendas ubicadas en el sector, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse  a la fuga.

Ante esta conducta los uniformados intervinieron de forma inmediata, por lo que procedieron a la demora del sospechoso en el lugar, y tras la práctica de la requisa personal se logró el secuestro de una “punta”, elemento de utilización  para cometer actos delictivos.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante, hacia la dependencia policial con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agasajo a los pequeños por el Día del Niño

Vie Ago 16 , 2013
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Niño, el Gobierno provincial organizó una serie de festejos para agasajar a los niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Capital e interior como al Centro de Atención Integral, Niñez, Adolescencia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes