Día del niño en Ciudad de Nieva

plaza irigoyen ciudad de nieva 1Jujuy al día® – Las Subcomisiones de Ferias y Exposiciones, Cultura y Acción Social del Centro Vecinal Ciudad de Nieva, informan sobre las actividades para el mes de Agosto:

El sábado 17 de agosto a las 15 horas, se honrará al General San Martín en el parque homónimo, depositando una ofrenda floral.

Los domingos 18 y 25 de agosto se presentará en Plaza Irigoyen la Feria “Las Manos Hacen” a partir de las 16 horas.

El domingo 18 se festejará el “Día del Niño”, también en la Plaza de los Leones, a partir de las 16:30 horas con la intervención de la Escuela de Circo bajo la dirección de Andrea Spinassi y la participación de los artistas y de los niños en diversas expresiones: malabarismo, acrobacia, murgas, payasos, canto y un Taller de Pintura. Luego de servir un rico chocolate; se presentará la Escuela de Danzas de la UNJU a cargo de la profesora Zuleica Salim, culminando con un sorteo de regalitos para los niños presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del Programa “Comunidades libres de caries”

Vie Ago 16 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Salud y Zoonosis, llevó a cabo el lanzamiento del Programa “Comunidades libres de caries”, instrumentado por la Coordinación de Odontología que beneficiará también a todas las escuelas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes