Curso de acondicionamiento físico para la danza en edades de formación

danza 1Jujuy al día® – Este curso de capacitación docente, de 40 Horas Cátedra, cuenta con resolución del INSTITUTO SUPERIOR DE ARTE, y está organizado por la ESCUELA SUPERIOR DE DANZA “NORMA FONTENLA”.

Se desarrollará desde el viernes 16 de agosto hasta el domingo 18 de agosto, en las instalaciones de la propia escuela (Lamadrid 438) por la mañana, realizándose las actividades de la tarde en el Gimnasio AIZEN, (Libertad 122-B° C. de Nieva) que cede sus instalaciones.

Está destinado a profesores y maestros de danza clásica, profesores y maestros de educación física, estudiantes de profesorados de danza y educación física, bailarines y personas mayores interesadas en la temática.

La inscripción se realizara hasta mañana en las instalaciones de la Escuela Superior de Danza, antes del inicio.

Los dictantes serán la Prof. Carmela Amalia López, experta en danza aérea y gimnasia rítmica, el Prof. Abraham Jure, experto en gimnasia Artística y ex Bailarín clásico y el Dr. Pablo Hernán Jure medico emergentólogo experto en primeros auxilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria de la Comida Regional declarada de interés municipal

Vie Ago 16 , 2013
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, Concejales capitalinos concretaron una nueva Sesión Ordinaria, oportunidad en la que declararon de Interés Municipal la “Sexta Feria de la Comida Regional” a realizarse entre los días 22 al 25 del presente mes, en el Centro Cultural Municipal “Manuel Belgrano” (ex […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes