Con motivo de los festejos por el Día del Niño: el sábado la entrada será libre y gratuita al Parque de Diversiones

niños 1Jujuy al día® – Se avecina el Día del Niño, y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy agasaja a los pequeños de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita al Parque de Diversiones, ubicado en Barrio Coronel Arias a la vera del acceso sur de nuestra ciudad, el sábado 17 desde las 10,00 hasta las  15,00 horas.

En ese contexto, el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás, anunció que dentro del marco del Día del Niño, ellos tendrán entrada libre al Parque de Diversiones ubicado en Barrio Coronel Arias, el sábado 17 en el horario de 10,00 a 15,00.

Consultado sobre esta decisión, Carlos Toconás destacó “la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría General de Gobierno, instrumentó el acceso libre y gratuito, para los distintos juegos del Parque de Diversiones, destinado a los chicos, dentro de los Festejos del Día del Niño”.

“Dicho Parque está ubicado en Barrio Coronel Arias, al lado del acceso sur y esta entrada libre y gratuita para los niños, se concretará desde las 10,00 hasta las 15,00 horas del sábado 17 de agosto, por tal motivo invitamos a los chicos para que concurran a disfrutar de los distintos juegos mecánicos”.

Luego el funcionario dijo “se pensó en un día distinto para los niños, para que disfruten de esta propuesta, paralelamente desde las distintas áreas de la comuna capitalina se preparan diversas actividades con el propósito de agasajar a los pequeños en  su día”.

“En este aspecto los CPV y los CIC, como así también la Secretaría de Desarrollo Humano están preparando distintas actividades, durante otra jornada, que se dará a conocer, para que los niños puedan festejar su día en los distintos barrios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Huracán se enfrenta hoy a Gimnasia de Jujuy

Sáb Ago 17 , 2013
Jujuy al día® – Huracán visitará a Gimnasia de Jujuy, en uno de los encuentros a celebrarse hoy por la tercera fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol. Gimnasia de Jujuy-Huracán, será televisado desde las 16, con transmisión de la Televisión Pública. Huracán irá a la difícil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes