Aprehenden a sujeto por intentar robar en un supermercado de la zona sur

camara de seguridad 1Jujuy al día® – En un supermercado del barrio Coronel Arias de esta ciudad, un sujeto fue demorado –en línea de cajas- por un policía de servicio adicional y personal de seguridad privada del lugar y posteriormente entregado a policías de la Seccional 31ª , tras ser descubierto –a través del sistema de monitoreo- sustrayendo mercaderías.

El caso se registró ayer, cerca de la hora 21:00, cuando los vigilantes del comercio, advirtieron a través de las cámaras de seguridad instaladas en el  lugar, la presencia de un individuo que ocultaba distintas mercaderías entre sus ropas.

Ante esta conducta y cuando el protagonista pretendía abandonar el negocio, fue rápidamente interceptado por el vigilante y un efectivo policial que se encontraba cumpliendo con su servicio de adicional en el lugar, quienes tras solicitarle que exhibiera lo que llevaba entre sus pertenencias; pudieron encontrar los elementos en cuestión.

Por este motivo, el inculpado fue retenido allí, hasta la llegada de los efectivos policiales de la Seccional 31ª, quienes trasladaron al causante a la dependencia policial, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeador aprehendido en actitud sospechosa

Vie Ago 16 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de un sujeto de 45 años de edad y al secuestro de un elemento punzo cortante, el mismo se encontraba merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes