Niños del CDI “Santa Rita” de barrio Belgrano festejaron el “Día del Niño”

Festejo día del niño en CDI Bº Belgrano1Jujuy al día® – Al menos 250 niños, de entre 2 a 11 años, que concurren de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 13 a 18 hs. al Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita” del barrio Belgrano, festejaron hoy el “Día del Niño” con una chocolateada, juegos recreativos y lunch, durante el cual se entregaron juguetes.

Mirta Humacata, administradora del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”,  expresó con alegría la celebración “Día del Niño” en la institución que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital que preside la profesora María Teresa Ferrín de Ramos.

Asimismo agradeció al intendente Jorge y a la secretaria de Desarrollo Humano, Ferrín de Ramos, por los juguetes que se entregaron a cada uno de los niños  que concurren al Centro.

Cabe acotar que al Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”, atiende a 250 niños de 2 a 11 años de familias carenciadas provenientes de barrio Belgrano, Puente Otero, El Chingo, Punta Diamante y Villa San Martín a quienes se les sirve desayunan, almuerzan y meriendan.

A los niños de edad escolar el personal docente les brinda clases de apoyo y profesores de educación física dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación programan actividades físicas saludables para los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Jue Ago 15 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes