Crimen en Monterrico: la autopsia determinó que el joven murió de una puñalada en el pecho

patrullerosJujuy al día® – Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 22 años en una vivienda de la localidad de Monterrico, el Fiscal de la causa ordenó la realización de la autopsia sobre el cuerpo de la víctima la cual determinó que murió como consecuencia de una sola herida de arma blanca.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que tras el hallazgo sin vida de Sergio Manrique, de 22 años de edad, el pasado martes en el interior de una vivienda del barrio San Vicente de Monterrico, el Fiscal de la causa habría recibido los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la víctima y espera los resultados de las pericias realizadas sobre la supuesta arma utilizada en el hecho.

Según pudo conocer nuestro medio, la autopsia indicaría que Manrique murió por una única herida producida con un arma blanca a la altura de la tetilla izquierda, que ingresó en sentido oblicuo en su tórax.

Dichas fuentes señalaron que el arma que habría sido utilizada en el hecho estaría siendo peritada, y se trataría de un cuchillo de mango de madera, un poco más largo que los de uso familiar.

Si bien aún la causa no cuenta con detenidos, el Fiscal se encuentra analizando las pruebas recolectadas del lugar, conjuntamente con los resultados de la autopsia y los peritajes al cuchillo, para así poder establecer la carátula del hecho y que en caso de confirmarse que se trataría de un homicidio, encausar la investigación en busca del o de los presuntos autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alderete sobre las PASO: “uno tiene que estar dispuesto a tener autocrítica, a veces las culpas están adentro y no afuera”

Jue Ago 15 , 2013
Jujuy al día® – Tras el cerrado triunfo alcanzado en nuestra provincia por el Frente para la Victoria el pasado domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), donde el oficialismo en Jujuy logró obtener solo el 32,83% de los votos, lejos de la última victoria eleccionaria donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes