Se realizará la primera “Feria Franca” de productores de Jujuy

Feria FrancaJujuy al día® – La Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Proyectos y Producción, se reunión con varios productores para desarrollar la primera Feria Franca en San Salvador de Jujuy.

El Secretario de Planificación y Desarrollo del municipio capitalino, Lic. Gustavo Muro, expresó que “esta va a ser la primera Feria Franca que convoca el municipio, directamente del productor  al consumidor. Esta la intención de generar un espacio donde los productos frescos de nuestros Valles, Quebradas y Punas así como las manufacturas puedan brindar sus productos sin intermediación y el vecino pueda acceder a costos razonables. Queremos una Feria con frutas y verduras con olor, con sabor  y no con lo que estamos acostumbrados a comprar en el supermercado.

Muro también agregó que “esta primera Feria se va a realizar en el Mercado Santa Rosa, una Feria que vamos a intentar que sea linda, bonita agradable, controlada que no haya ningún tipo de inconvenientes. Esto se llevara a cabo el próximo sábado 17 de Agosto a partir de las 09hs hasta las 18hs. La gente que desee sumarse puede consultar en la parte alta del Mercado de Concentración y Abasto en la Altte Brown  y llamar al 4020488”.-

En la reunión informativa con los productores también se encontraba presente la  Concejal  Marta Ruso Arriolla quien resaltó que “estamos muy contentos con esta iniciativa de la Municipalidad de generar nuevos espacios donde los productores puedan vender sus productos. Ya nos han confirmado unos 20 productores del Norte que nos traerían para ofrecer para vender sus tejidos, ollas de barros etc. Esperamos que esta Feria en el Mercado Santa Rosa abra nuevas puertas y que los productores tengan un lugar para ofrecer todo lo que hacen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Judiciales de Jujuy decidieron continuar la “carpeada” hasta el viernes

Mié Ago 14 , 2013
Jujuy al día® – Trabajadores judiciales decidieron, en asamblea, continua con la permanencia en carpas hasta el próximo viernes en reclamos por el incumplimiento del articulo constitucional que señala la proporcionalidad que debe haber en los sueldos de los magistrados, funcionario y empleados del Poder Judicial de Jujuy. La protesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes