Aprehendido tras robar en un taller

Esposado 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, procedió a la aprehensión de un joven, quien en complicidad de otros, sustrajo elementos desde un taller mecánico ubicado en el citado sector barrial. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 46º, donde quedo alojado preventivamente.

El ilícito se produjo durante la tarde del martes, cerca de la hora 17:20 aproximadamente, cuando un grupo de tres jóvenes ingresaron con fines de robo a un taller mecánico ubicado en el Sector B6, de donde sustrajeron un taladro de banco y herramientas varias, por lo que el propietario del inmueble junto a un vecino salieron en busca de los autores del hecho.

Ante esta situación personal del citado cuerpo especial, tras ser informado del hecho delictivo, procedió a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera al encontrarse en la intersección de las calles Fraile Pintado y Tusaquillas individualizaron a los inculpados, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Por tal motivo el personal interviniente salió en persecución de los mismos, lo cual culminó en proximidades de la avenida Snopek con la aprehensión de uno de los causantes, y de este modo se procedió al secuestro de uno de los objetos sustraídos (el taladro), en tanto que el resto de los protagonistas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A continuación se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado del sujeto hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente de la parte damnificada, el causante quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ago 14 , 2013
Jujuy al día® – YAMILA ARACELI MIRANDA, de 14 años de edad, ausente de su hogar desde el día 12 de agosto del corriente año. La protagonista responderla a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 62 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color oscuro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes