UNJuProDis entregó certificados del Curso Lengua de Señas

curso lenguaje señasJujuy al día® – Recientemente el Programa para personas con discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy, UNJuProDis, concretó el Acto de entrega de certificados del Curso de Lengua de Señas, Niveles  I y II, respectivamente. Dicho evento se realizó en el salón de conferencias del Instituto de Geología y Minería, Av Bolivia 1661 Bº Huaico.

El acto estuvo presidido por la vicerrectora de la UNJu y Coordinadora del  UNJuProDis, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli; la Coordinadora de Accesibilidad Académica de dicho Programa, Lic.Silvia Busquets y la Licenciada y Traductora de Lengua de Señas, Natalia Mamaní; acompañaron: la Intérprete sorda de Lengua de Señas, Carla Galarza, familiares y amigos de los alumnos que recibían sus diplomas en esa oportunidad.

La Coordinadora del  UNJuProDis, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli agradeció principalmente al equipo de profesionales que acompaña en este Proyecto, felicitó a los alumnos que recibían sus certificados y los instó a continuar con los Niveles siguientes del mismo. Vale destacar un comentario de la Lic. Fumagalli, sobre la posibilidad de realizar  trabajos desde el Primer Nodo Audiovisual Tecnológico del NOA  (próximo a inaugurarse en la UNJu) con canales de televisión educativos a nivel nacional, como lo son Paka Paka y canal Encuentro, en donde la labor de Intérpretes de Lengua de Señas será valioso e imprescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana se realizará la muestra fotográfica “El Éxodo visto desde la lente”, de Joaquín Carrillo

Mar Ago 13 , 2013
Jujuy al día® – Mañana miércoles, en el “Museo Amaranto Chañi” de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organizado por el Instituto Belgraniano de Jujuy juntamente con la coordinación de la “Caminata de Las Quenas”, tendrá lugar la inauguración de la muestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes