Motochorro arrestado en barrio Cuyaya

motochorro 1Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 4ta, con asiento en el barrio Cuyaya, procedió al arresto de un sujeto de 30 años de edad y al secuestro de una motocicleta, luego de sustraer una billetera y un teléfono celular a un adolescente, cuando éste se encontraba en las escalinatas del mencionado sector barrial. El inculpado junto al rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo en la tarde del lunes, alrededor de la hora 18:45 aproximadamente, cuando un joven junto a su novia en circunstancias que se encontraban en una escalera ubicada en inmediaciones de un complejo deportivo, fueron interceptados por un hombre desconocido quien luego de descender de una motocicleta, y tras agredir físicamente al chico le sustrajo el teléfono móvil y la billetera, la cual contenía una suma.

Seguidamente la victima al observar que el malviviente al intentar darse a la fuga, no lograba poner en marcha el motovehiculo salió en busca de ayuda encontrando a cuadras del lugar al móvil policial de la citada unidad por lo que detuvo la marcha del vehiculo.

De esta manera el damnificado puso en conocimiento de lo sucedido a los uniformados e indicó que el autor del robo se hallaba en un tramo de la avenida Marconi, debido a esto los agentes se dirigieron de inmediato al lugar informado.

A su arribo individualizaron al ladrón quien al percatarse de la presencia policial, éste dejó abandonado el rodado en el lugar para luego darse a la fuga no logrando su cometido ya que fue demorado a la altura de una panificadora ubicada en la citada arteria.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto junto al rodado secuestrado de marca Motomel Skua, con motor de 150 cc de cilindrada, de color negro con blanco, sin chapa patente, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en la dependencia policial se radicó la denuncia correspondiente por parte del progenitor de la victima, a raíz de esto el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “Robo”.

Cabe acotar que personal interviniente tras la practica de la requisa al individuo recuperó los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por el chico como de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres “Crecer en familia”

Mar Ago 13 , 2013
Jujuy al día® – Durante el mes de agosto, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, brindará los talleres “Crecer en Familia”, programados en articulación con los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), los Centros de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF) e instituciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes