Espacios curriculares

cargosdocentesJujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó a docentes interesados en cubrir Espacios Curriculares que, desde el 13 y hasta el día 15 del mes en curso se realizarán los siguientes ofrecimientos: Arte Universal, carácter interino, en el Profesorado de Artes en Artes Visuales;  Vida en la naturaleza y Actividades lúdicas, carácter suplente en el profesorado de Educación Física; Expresión corporal; Deportes III-Fútbol, también del Profesorado de Educación Física y por último, Práctica y Residencia (pareja pedagógica).

Los interesados, por consultas e informes, pueden dirigirse a Secretaría de Sede Central, de Avenida Santibáñez 1400 de 18.30 a 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes entregó donaciones a instituciones educativas e intermedias

Mar Ago 13 , 2013
Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, entregó esta mañana diversas donaciones a establecimientos educacionales de esta capital y a instituciones intermedias, oportunidad en la que también dialogó con sus responsables e integrantes para interiorizarse de las necesidades e inquietudes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes