Detuvieron a una mujer acusada de robar en un supermercado de San Pedro de Jujuy

mujer detenida01Jujuy al día® – Una mujer inculpada de sustraer diversos elementos de perfumería de un supermercado de la ciudad de San Pedro de Jujuy, fue demorada por la policía y trasladada a la Seccional 9ª de esa ciudad, donde quedó alojada preventivamente a disposición de la Justicia por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

El hecho tuvo lugar, el pasado sábado en horas de la noche, luego de que una mujer ingresara al citado comercio y sustrajera del sector perfumería numerosos elementos, los cuales ocultó entre sus pertenencias.

El accionar de la causante quedó al descubierto cuando ésta intentó pasar la línea de caja; allí rápidamente fue demorada por el personal de vigilancia del lugar, quienes posteriormente dieron aviso a la policía.

Minutos después arribaron a la zona del hecho, efectivos policiales de la Seccional 9ª, quienes tras interiorizarse de la situación, trasladaron a la protagonista a la dependencia actuante, donde quedó alojada preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo Infantil en Jujuy: para Mirta Cabana “los chicos salen porque saben que en la casa no tienen a veces para comer”

Mar Ago 13 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la titular de la Fundación DAR. LO. CAB, Mirta Cabana, se refirió a la situación del trabajo infantil en Jujuy, a sus principales razones, y a sus efectos en la escolaridad de los menores. Además hizo referencia a la situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes