Demorado tras intentar sustraer una billetera

esposado 1Jujuy al día® – Un sujeto de 31 años de edad, inculpado de intentar sustraer una billetera a una empleada de un hotel ubicado en el casco céntrico de  esta ciudad, fue retenido por un compañero de trabajo tras una persecución y entregado posteriormente a las autoridades policiales.

El hecho se produjo el lunes, cerca de la hora 14:15 aproximadamente, cuando una empleada de un hotel ubicado en un tramo de la calle Alvear, en circunstancias que se encontraba en su lugar de trabajo en un momento determinado fue sorprendida por un hombre, él cual intentó sustraer las pertenencias de valor (billetera), no logrando su cometido dándose rápidamente a la fuga.

Esta maniobra delictiva fue advertida por un compañero de la mujer, quien salió tras los pasos  del causante dándole alcance en la intersección de las calles Belgrano y Patricias Argentinas, donde tras un forcejeo logró reducirlo en el lugar.

Ante esta situación se pidió la asistencia de los efectivos de la comisaría seccional 1ra, quienes de inmediato se dirigieron al lugar informado, a su arribo tras entrevistarse e interiorizarse de lo acaecido, procedieron a la demora y traslado  del sujeto hacia la unidad operativa con sede en calle Arenales.

Por tal motivo en la dependencia policial la victima radicó la denuncia correspondiente, a raíz de esto el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorro arrestado en barrio Cuyaya

Mar Ago 13 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 4ta, con asiento en el barrio Cuyaya, procedió al arresto de un sujeto de 30 años de edad y al secuestro de una motocicleta, luego de sustraer una billetera y un teléfono celular a un adolescente, cuando éste se encontraba en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes