Sorprenden a dos jóvenes robando en un quiosco y los detienen

patrullero 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de dos jóvenes quienes fueron sorprendidos intentando robar objetos de un quiosco ubicado en las inmediaciones del puente Lavalle. Los mismos, con el uso de una amoladora y otros elementos, lograron ingresar al local. Tras ser descubiertos se los trasladó hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Durante las primeras horas de la mañana del domingo, 5:45 aproximadamente, en circunstancia que el personal del mencionado cuerpo especial se dirigía a prestar servicio en la esquina de calles Lavalle y 19 de Abril, advirtieron la presencia de un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa quien al observar la presencia de los policías decidió darse a la fuga por la avenida 19 de Abril.

Ante esto el personal actuante pidió apoyo de otros efectivos y al acercarse al lugar donde se encontraba el sujeto, uno de los kioscos de venta de panchos ubicado en el sector, escucharon ruidos que llamaron su atención y al acercarse al lugar de donde procedían los ruidos, observaron que en el interior se encontraban dos jóvenes.

Los causantes mediante la utilización de una amoladora y un cuchillo habían roto la chapa de uno de los costados del negocio y de este modo lograron ingresar al interior del mismo. De inmediato fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional 1ª, donde posteriormente se presentó e propietario del local quien radicó la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la violenta represión a docentes de Jujuy: desde el gobierno de Fellner solo lamentaron los daños ocasionados en oficina del Ministerio de Educación

Mar Ago 13 , 2013
Jujuy al día® – Según señala un comunicado del gobierno de la provincia, el Secretario de Gestión Educativa, profesor Rufino Lizárraga lamentó los daños causados durante la toma del edificio de la Dirección General de Administración, dependiente el Ministerio de Educación, la que fue encabezada por dirigentes gremiales de Adep […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes