Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – NINA NUNA NOELIA ESQUIBEL, de 24 años de edad, domiciliada en barrio San José de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 03 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos largos negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente. Presenta como seña particular una mancha en el rostro del lado izquierdo.

MELANI CINTIA RAMOS, de 14 años de edad, ausente de su hogar desde el día 09 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos lacios con “mechones” amarillos, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía. Campera negra con letras blancas en la parte delantera, jeans azul y calzaba zapatillas negras de marca “Topper”. Presenta como seña particular una cicatriz de un piercing costado derecho.

NADIA MALEN LLANES, de 14 años de edad. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos largos lacios castaño oscuro, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón de vestir azul, chomba azul, campera negra con capucha y calzaba zapatos negros.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las PASO son sólo eso, un paso

Lun Ago 12 , 2013
El resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) tiene, por supuesto, muchas lecturas. Habrá quienes manifestarán que estaban seguros que el oficialismo provincial tendría un revés a raíz de los errores cometidos –propios y ajenos-. Otros se animarán a decir que la oposición trabajó lo suficientemente bien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes