Los fundadores de YouTube lanzan su servicio de videoblogging

smartphoneMixBit, una aplicación que permite registrar videos de 16 segundos y fue creada por Chad Hurley y Steve Chen, responsables de la plataforma de videos on line adquirida por Google; busca competir con Instagram y Vine de Twitter

Las plataformas de videoblogging suman a un nuevo competidor de peso con MixBit.com, un servicio desarrollado por Chad Hurley y Steve Chen, cofundadores de YouTube, que permite registrar y publicar videos de hasta 16 segundos de duración. La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos iOS en la tienda App Store y llegará al Google Play en las próximas semanas.
El funcionamiento de MixBit es similar a Instagram y Vine de Twitter, los principales exponentes en el mundo de la publicación de pequeños fragmentos de video: el usuario presiona la pantalla para realizar un registro con la cámara de video del teléfono móvil. Mientras el resto de las aplicaciones permiten producciones de entre 6 y 15 segundos, el servicio de los cofundadores de YouTube permite grabaciones de hasta 16 segundos.

Cuenta con diversas funciones de edición que permiten sumar diversos videos para crear producciones más largas. Asimismo, MixBit permite compartir los contenidos creados en Twitter, Facebook, Google Plus o en el sitio web del servicio.

No obstante, el fuerte de MixBit es, para Hurley, la reutilización de los contenidos presentes en el servicio mediante las herramientas de edición, con más prestaciones que Vine e Instagram, para crear nuevos contenidos. «Queremos enfocarnos en las grandes historias que los usuarios pueden contar», agregó el ejecutivo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión para el desfile del 23 de Agosto

Lun Ago 12 , 2013
Jujuy al día® – El Área de Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Educación de la Provincia, recuerda a los Directores de las Escuelas, que la reunión prevista según Anuario Escolar para el Desfile del 23 de Agosto, ha sido trasladada para el martes 13 del corriente a hs. 09:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes