Intentaba robar una moto y fue demorado

detenido 2Jujuy al día® – Detectives de la Dirección de Investigaciones procedieron a demorar a un sujeto ayer en horas de la tarde, en circunstancias que este se encontraba en actitud sospechosa junto a una motocicleta, en la cual se activó la alarma, y el individuo al advertir la presencia policial intento darse a la fuga.

En circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos por la intersección de calles Ledesma y El Carmen del barrio Gorriti advirtieron la presencia de un hombre que se encontraba en actitud sospechosa junto a una moto.

Esta situación llamó la atención de los policías que de inmediato observaron detenidamente las maniobras que ejecutaba el sospechoso, el cual en determinado momento activó la alarma del rodado.

Sucedido esto los policías rápidamente interceptaron al individuo y lo interrogaron sobre su accionar, no pudiendo este justificar su conducta. También se le pidió que presentara la documentación de la moto, manifestando éste que no tenía ningún comprobante que acredite la propiedad del rodado.

Ante las anormalidades presentadas, los policías decidieron trasladar a la persona a la sede operativa de calle Alvear donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres de fortalecimiento comunitario en barrio Alto Comedero

Lun Ago 12 , 2013
Jujuy al día® – Hasta el 16 de agosto, en el Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF) del Sector B 4 de Alto Comedero, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social llevará adelante los “Talleres de Fortalecimiento Comunitario” , destinados a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes