Hoy inicia “ExpoEventos 2013”: Jujuy se muestra como sede de eventos

san salvador de jujuyJujuy al día® – La oferta turística y la infraestructura para la organización de eventos con que cuenta Jujuy se mostrará mañana con una presentación especial en el marco de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, “ExpoEventos 2013”, a la que ya confirmaron su presencia todos los destinos sedes de eventos de las provincias argentinas.

La edición 2013 de esta convocatoria comenzó hoy y se extenderá hasta el jueves 15 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones de Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante las jornadas será posible exhibir ante los visitantes a través de los expositores, una muestra del potencial de la Argentina para ser sede de encuentros de nivel regional e internacional, más el habitual Salón de Proveedores de Eventos.

Jujuy reforzará su posicionamiento en este segmento a través de la participación de “Jujuy Convention & Visitors Bureau” para coordinar las acciones conjuntas que se encararán a favor al posicionamiento de la provincia en el segmento de Turismo de Reuniones.

Previo a la inauguración de la feria, el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena indicó que “las gestiones y acciones encaradas a la fecha para fortalecer el perfil de Jujuy dentro del Turismo de Reuniones cobran un nuevo impulso con el aporte de esta entidad que nuclea a empresas de diferentes ramos con el apoyo y colaboración de organismos e instituciones locales”.

Asimismo el funcionario agregó que desde la cartera gubernamental que encabeza se trabaja desde el 2007 junto al sector privado en el objetivo de integrar la provincia como destino ideal para la realización de eventos, buscando sintetizar en armonía el intangible patrimonio cultural e histórico desplegado en un entorno de singular belleza paisajística y los servicios e infraestructura acorde para el desarrollo de una actividad de estas características.

“Jujuy sintetiza en armonía costumbres ancestrales y patrimonio cultural e histórico en un ámbito de singular belleza paisajística, es el escenario ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad” enfatizó al tiempo que adelantó que miembros de “Jujuy Convention & Visitors Bureau” participarán de las diferentes capacitaciones organizadas por la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: resultados torneo de Carabina

Lun Ago 12 , 2013
Jujuy al día® – El día sábado 10 de Agosto en un espectacular evento en el polígono de tiro del GAM-5. El Tiro Federal Jujuy, Disputo Un Torneo de Carabina .22 (Tendido), tanto en Mira Abierta como en Mira Ortoptica. Con una Nutrida concurrencia de Aficionados. También se llevo a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes