2 thoughts on “En Jujuy: Cómputos oficiales le dan ventaja del 1,72% al FPV sobre el FJ

  1. A 6 días de aquella presentación, y habiendo visto las caras y escuchado las palabras de los «ganadores», no he podido ver gestos exhultantes de satisfacción como en otras épocas. Me sñurge entonces una pregunta ¿Seguro que han ganado? ¿O es una paradoja para hacer menos dolorosa la realidad? Una alocución latina dice VOX POPULI, VOX DEI que traducido, para quienes no conocen el latin: VOZ DEL PUEBLO,VOZ DE DIOS. Así se ha expresado la ciudadanía jujeña, ¿Lo entenderan los señores del Gobierno? Raro sería, pues para ello la palabra perder, o derrota, no existe en el vocabulario. Bueno, magnanimamente, se le puede conceder un empate, pero que comprendan que esta concesión les dura hasta octubre donde el golpe puede ser definitivo.

  2. MIRANDO LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE DIERON EN EL CANAL OFICIAL LOS «SUPUESTOS» GANADORES, LAS CARAS Y LAS EXPRESIONES MANIFESTABAN LA POCA ALEGRIA Y EL DESCONTENTO POR LOS RESULTADOS, QUE NO FUERON GRACIAS A LOS VOTOS INDEPENDIENTES, SINO A LOS VOTOS DE LOS CAUTIVOS.
    CON O SIN FRAUDE, A DONDE QUEDO LA ALEGRIA Y LA SOBERBIA?. FALTAN 65 DIAS PARA QUE LES LLEGUE EL ESCARMIENTO, POR QUE COMO SIEMPRE SEGUIRAN COMETIENDO ERRORES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Jujeño denunciará hoy graves irregularidades en el escrutinio provisorio

Lun Ago 12 , 2013
Jujuy al día® – El Frente Jujeño anticipó que este lunes dará a conocer una denuncia por graves irregularidades en el escrutinio que podrían configurar delitos electorales, situación que está siendo analizada por sus asesores y apoderados legales. Las irregularidades que revisten extrema gravedad porque pueden significar una adulteración de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes