“Somos los legítimos ganadores” expresaron desde el Frente Jujeño

ucr 12-08-13Jujuy al día® – Tras las primarias, el Frente Jujeño reivindicó su indiscutible posicionamiento en el escenario político provincial, anunció la presentación de denuncias por irregularidades y se comprometió a redoblar esfuerzos para captar todo el voto opositor y extremar los controles para evitar un fraude en octubre.

“Somos los legítimos ganadores de estas elecciones” afirmó Mario Fiad, el precandidato a diputado nacional del Frente Jujeño y agregó que los resultados definitivos arrojarían un virtual empate técnico entre el Frente para la Victoria y la coalición de la UCR y el PS. También el precandidato observó que las irregularidades registradas en el proceso de escrutinio, revela la vocación del kirchnerismo por “la trampa que- consideró- es parte del modelo K”.

Esta mañana en conferencia de prensa, el Frente Jujeño a través de Mario Fiad y el senador nacional Gerardo Morales –acompañados por legisladores, concejales, dirigentes y militantes-  expresaron la satisfacción por los resultados comiciales que no sólo dieron un fuerte respaldo a esta alianza opositora sino que además expresaron en Jujuy el rechazo del 65 % del electorado al modelo kirchnerista de Provincia y Nación.

“En primer término queremos expresar nuestro enorme agradecimiento a toda la ciudadanía jujeña por el porcentaje de votos que obtuvimos en un acto que fortalece la democracia, las instituciones y hace crecer la República” señaló en primer término Mario Fiad.

“Sin duda alguna -remarcó Fiad- somos los legítimos ganadores de estas elecciones. Y esto no sólo lo decimos nosotros, sino también lo confirma la gente y nuestros fiscales”, agregó y puso de relieve que “hemos demostrado que constituimos una de las dos fuerzas entre las que se dirimirá el triunfo en la contienda de octubre”.

El precandidato indicó que los resultados electorales demostraron que “en Jujuy se le puede ganar al kirchnerismo” y confió que un resultado igualmente favorable obtendrá el Frente Jujeño en octubre próximo. “Vamos a volver a ganar” aseguró Fiad e interpretó que más del 65 % de los jujeños se expresó en contra del modelo que encarnan CFK en Nación y Eduardo Fellner y Milagro Sala en Jujuy”.

Fiad además confió que en octubre el Frente Jujeño se alzará con dos diputados nacionales que representarán los intereses de los jujeños en la Cámara Baja, con lo cual se revertirá el predominio del kirchnerismo en el Congreso.

En otro tramo de su intervención Mario Fiad aseguró que el Frente Jujeño redoblará esfuerzos, “porque tenemos la fortaleza y la alegría intacta y tenemos además la convicción de que vamos a imponernos en octubre para torcer el rumbo de la historia”.

Fiad se dirigió a los votantes del Frente Jujeño:”nos sentimos orgullosos y honrados que nos hayan apoyado”, pero también se dirigió al resto del electorado crítico al gobierno nacional y provincial, a quienes convocó a un trabajo conjunto, para aunar esfuerzos en octubre.

“Necesitamos poner límites a los abusos e introducir equilibrio en la Cámara de Diputados de la Nación. Vamos en ese sentido, así lo revela el posicionamiento extraordinario del Frente Jujeño” acotó y resaltó el crecimiento del radicalismo en el interior y el categórico respaldo de la ciudadanía al Frente Jujeño en la Capital donde Chuli Jorge conduce la Intendencia.

“Con alegría, en paz, sin condicionamientos y sin miedo podamos cambiar la historia este 27 de octubre” concluyó Fiad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

75ª Aniversario del Colegio Santa Bárbara: caminata y Maratón por la Vida y la Familia

Lun Ago 12 , 2013
Jujuy al día® – La Unión de Padres de Familia  y la Dirección del Colegio Santa Bárbara invitan a todos los Colegios Católicos a participar de la “Caminata y Maratón  Por la Vida y la Familia” que, en el marco de la celebración de su 75º Aniversario, se desarrollará en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes