Causaban disturbios y fueron demorados

arrestados 1Jujuy al día® – Dos sujetos que causaban disturbios en un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad, fueron demorados  y trasladados a la Seccional 31ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El caso se registró durante la tarde del sábado, cerca de la hora 17:30, en momentos que los efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de un establecimiento educativos ubicado en ese sector urbano.

Fue en esas circunstancias, que advirtieron la presencia de dos individuos que se encontraban alterando el orden público, por lo que de inmediato se acercaron hasta ellos y tras solicitarles que se retiraran del lugar, estos se mostraron reticentes al pedido, por lo que fueron demorados y trasladados a la Comisaría 31ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras persecución

Lun Ago 12 , 2013
Jujuy al día® – Tras una breve persecución, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, lograron reducir y demorar a un sujeto quien le había arrebatado la cartera a una mujer a la salida de un súper mercado. El causante se estaba dando a la fuga –con el elemento sustraído- por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes