Aveska fue habilitado pero no estará ante la Lepra, su ex equipo

aveskasJujuy al día® – El haitiano recibió el transfer pero no convenció a Mario Gómez para estar entre los once que enfrenten a Independiente Rivadavia el martes. Domínguez por Sanabria será la única variante respecto del equipo que perdió ante Atlético Tucumán.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy practicó esta mañana en Jujuy y Mario Gómez definió los once titulares que enfrentarán a Independiente Rivadavia el martes a las 21 en el Bautista Gargantini.

El sábado, el ex Lepra Judelin Aveska estuvo en el equipo pero no convenció al entrenador en la función de lateral por izquierda, que no es su posición habitual, y no será de la partida.

El Lobo tendrá una sola variante respecto del equipo que perdió en la primera fecha ante Atlético Tucumán por 1 a 0. Ingresará Antonio Domínguez en reemplazo de Sanabria.

LOS TITULARES

Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Néstor Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

Los convocados viajarán hoy lunes hacia Buenos Aires para partir desde allí a Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en el Poder Judicial: Comienza hoy curso de investigación criminal

Lun Ago 12 , 2013
Jujuy al día® – Desde hoy, lunes 12, comenzará a dictarse el  Curso de Investigación Criminal dirigido a los operadores del sistema penal de la provincia: magistrados, funcionarios y empleados judiciales y personal policial. El curso forma parte de la política de capacitación permanente que lleva adelante el Superior Tribunal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes