En el CPV Malvinas: el Arte en tu Barrio se presentó con la obra “Papeláctica”

culturaJujuy al día® – En una colorida tarde, los más pequeños del barrio Malvinas y alrededores disfrutaron del programa cultural de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy denominado el “Arte en mi Barrio”, en esta ocasión con la obra de teatro “Papeláctica”.

El Director de Cultura del Municipio Capitalino, José Rodríguez Bárcena, expresó que “con esta propuesta que es una gestión transversal de proponer el arte en el barrio, estamos trabajando con los aspectos locales, las instituciones de cada barrio y para permitir a nuestros artistas disfrutar y dar a conocer su arte por los distintos sectores de la ciudad y, de los vecinos, el poder acceder a estas presentaciones”.

El actor de la propuesta Papeláctica, Martín Ibarra, resaltó que “para mi es una experiencia enriquecedora, trabajar en los barrios. Para mí es hermoso trabajar en cada sector, uno se siente hecho con los desafíos que propone la gente, porque siempre depende del ánimo del público. Eso me obliga a ir poniendo todo de mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy participaran de las PASO, hoy domingo 11, cinco frentes y tres partidos

Dom Ago 11 , 2013
Jujuy al día® – Cinco frentes y tres partidos políticos participarán hoy domingo próximo en Jujuy de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en procura de lograr el 1,5 de los votos válidos e ingresar en los comicios de diputados nacionales en octubre. El padrón general registra 478.411 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes