Demorados por causar disturbios en la vía pública

detenidoJujuy al día® – Un grupo de cuatro sujetos fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, tras haber protagonizado disturbios en un sector del barrio Villa San Martín de esta ciudad capital.

Por este motivo, los individuos fueron trasladados a la Comisaría 44ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho tuvo lugar hoy, cerca de la hora 02:00, cuando policía del citado Cuerpo Especial realizaban recorridos preventivos por calles de ese sector urbano; en esas circunstancias y al llega a un tramo de calle Remedios de Escalada, observaron a cuatro individuos que se encontraban alterando el orden público.

Debido a esta conducta, los uniformados de inmediato se acercaron hasta ellos y tras solicitarles que se retiraran del lugar; los mismos se mostraron reticentes al pedido, por lo que fueron trasladados a la Seccional 44ª donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horacio Antonio Macedo fue designado Embajador de la Casa de la Libertad, en la ciudad de Sucre, Bolivia

Dom Ago 11 , 2013
Jujuy al día® – El pasado 05 de agosto, en el marco de las celebraciones de los 188 años de la Fundación de Bolivia, en el Salón “Independencia” de la Casa de la Libertad, el Custodio de dicha Institución y en nombre de la  Sociedad Geográfica y de Historia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes