Elecciones PASO 2013: los servicios de Recolección de Residuos y atención en Cementerios serán normales

recolección de residuosJujuy al día® – Con motivo de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2013, que se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de agosto, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección General de Higiene Urbana,  informa a la comunidad en general, que el servicio de Recolección de Residuos, tanto el que presta la comuna como el que realiza la empresa privada Limsa, se llevarán a cabo en forma normal en las zonas, frecuencias y horarios habituales.

En tanto desde la Dirección de Cementerios, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se dio a conocer que las necrópolis de injerencia comunal, atenderán en forma habitual, en horario de 8,00 a 19,00, en tanto el Sector Administrativo lo hará de 9,00 a 13,00 horas.

Con respecto al transporte, se informó desde la Dirección General de Tránsito y Transporte que el servicio se brindará con frecuencia reducida, al igual que cualquier domingo.

A su vez, desde la Dirección de Mercados y Ferias, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, se informa que los Mercados Municipales permanecerán cerrados durante todo el día, reanudándose la atención en forma normal el 12 de agosto venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reclamo salarial: Judiciales de Jujuy analizan apostarse en el patio de Tribunales a partir del lunes

Sáb Ago 10 , 2013
Jujuy al día® – Trabajadores judiciales de Jujuy, desde hace varios días realizan asambleas en las afueras del Palacio de Tribunales debido a que solicitan el cumplimiento del artículo 170 inciso 3 de la Constitución provincial, el cual señala la proporcionalidad salarial entre lo que perciben magistrados, funcionarios y empleados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes