Demorados tras intentar abrir un vehículo

ladron auto 1Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de cuatro sujetos, quienes intentaron abrir un vehículo con fines delictivos, el cual se encontraba estacionado en pleno casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 3:30 aproximadamente, tras lo cual los policías del citado cuerpo especial en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por las arterias del microcentro, fueron informados –vía radial– que un grupo de jóvenes intentaban sustraer elementos de un vehículo marca Peugeot Partner, de color gris, estacionado en frente de una galería ubicada en un tramo de calle Necochea.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar informado, por lo que al realizar un rastrillaje por el sector lograron individualizar a los sospechosos, cuando estos transitaban por la intersección de calles Balcarce y Belgrano, los cuales fueron demorados en el lugar.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los individuos hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Yala

Sáb Ago 10 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: YALA. Día: LUNES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes