Tragedia en ruta 2: al menos tres personas murieron calcinadas tras un violento accidente de tránsito

ambulancia 1Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, ayer a la tarde un automóvil que circulaba por ruta provincial 2 hacia San Salvador de Jujuy, perdió el control, volcó e impactó contra un paredón de piedras, donde posteriormente se prendió fuego. Hasta el cierre de nuestra edición, informaron  que al menos habría tres personas fallecidas, las cuales no pudieron ser identificadas ya que se encontraban totalmente calcinadas.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el fatal accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando un automóvil Ford Escort, dominio CJT 408, aparentemente de color rojo, que circulaba por ruta provincial Nº 2 desde el dique Los Alisos con dirección a nuestra ciudad capital, al llegar a la altura de un barrio privado, ubicado aproximadamente a 1 kilómetro del espejo de agua, sobre una curva, la persona que conducía el rodado, por razones que se están investigando, perdió el control del mismo, lo que ocasionó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica, volcara y terminara estrellándose contra un paredón de piedra ubicado a varios metros de la ruta.

Debido a la violencia del impacto, el automóvil se prendió fuego.

Uniformados de la Comisaría Seccional 4ª, tras ser alertados del accidente, se hicieron presentes en el lugar conjuntamente con personal de Bomberos, y luego de sofocar el incendio, pudieron determinar, en un primer momento, que en el interior del automóvil se encontraban los cuerpos de al menos 3 personas totalmente calcinados.

Las tareas investigativas estaban avocadas a determinar el número total de víctimas, las cuales hasta el cierre de nuestra edición, no habían sido identificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto que empujaba una motocicleta robada

Vie Ago 9 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa empujando un motovehiculo por un sector del barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes