Ladrón de bicicleta aprehendido en barrio Alte. Brown

ladron de bicicletas 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, inculpado de sustraer una bicicleta a una mujer mayor de edad, cuando esta se encontraba en un sector del barrio Almirante Brown. El inculpado junto al rodado fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró durante la madrugada del viernes, cerca de la hora 2:40 aproximadamente, cuando los efectivos en circunstancias que realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de la zona sur, fueron alertados por una mujer quien manifestó que minutos antes había sido víctima de un robo, por lo que un sujeto desconocido le sustrajo su bicicleta de color gris.

Por este motivo los agentes contando con la descripción del rodado, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de este modo se logró individualizar al malviviente transportando el rodado en cuestión por un tramo de calle El Payador del barrio Almirante Brown.

Seguidamente los uniformados procedieron a la demora del individuo en el lugar, lográndose el secuestro del bien común, siendo posteriormente trasladado hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lunes declararía el cabecilla de los okupas por la usurpación de los predios del ex Aeroclub Jujuy

Sáb Ago 10 , 2013
Jujuy al día® – El fiscal de la causa que investiga la usurpación de los predios del ex Aeroclub, ocurrida el pasado 7 de marzo 2013, en la mañana de ayer hizo conocer causa de imputación a Roberto Gramajo sindicado como el cabecilla del grupo de okupas, quien se encuentra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes