Detienen a sujeto que empujaba una motocicleta robada

detenidoJujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa empujando un motovehiculo por un sector del barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 1:15 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de zona sur de esta ciudad.

En esas circunstancias al encontrarse el personal policial en calle Pellegrini, a la altura del Cementerio Rosario, advirtió a un hombre en actitud sospechosa quien se encontraba empujando un motovehiculo por el mencionado sector.

Debido a esto el personal interviniente interceptó de inmediato al individuo en el lugar, por lo que al solicitarle la documentación correspondiente del rodado, éste refirió no portar lo requerido ni supo justificar la procedencia del mismo.

Seguidamente personal policial procedió a realizar la inspección física de la motocicleta tratándose la misma de marca Kymco, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro con blanco, sin chapa patente y sin espejos laterales, la cual se encontraba con el manubrio trabado a través del sistema de seguridad.

Por este motivo el causante junto al rodado fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que el rodado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el CDI Pata Pila: se llevó a cabo un Taller de Prevención Odontológica

Vie Ago 9 , 2013
Jujuy al día® – Los más pequeños disfrutaron en las instalaciones del CDI Pata Pila de una divertida clase sobre la prevención odontológica con videos interactivos para la alegría de los nenes que asisten al lugar. La Administradora del CDI, Rebeca Champi, afirmó que “bajo el objetivo que tenemos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes