#8A: Con una convocatoria distinta, Jujuy también tuvo su cacerolazo

#8A Jujuy - 08-08-13 (7)Jujuy al día® – Anoche en Plaza Belgrano, y con una convocatoria mucho más reducida que las anteriores marchas, se llevó a cabo la protesta del #8A.

A 3 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) los jujeños marcharon pidiendo conciencia a sus comprovincianos a la hora de emitir su voto el próximo domingo.

Esta nueva marcha contra el gobierno nacional y contra del gobierno provincial, comenzó pasadas las 20:30 horas, cuando un grupo de ciudadanos se concentraron frente a Casa de Gobierno para expresar sus reclamos y su descontento con los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y Eduardo Fellner.

La primera medida tomada por los manifestantes fue realizar  un minuto de silencio por las 13 víctimas de la tragedia de Rosario.

Acto seguido los ciudadanos, portando sus cacerolas, cornetas y pancartas, comenzaron a expresar su descontento por las acciones del gobierno nacional y provincial, haciendo referencia a la inflación, a la inseguridad, y pidiendo más trabajo y educación.

Posteriormente, alrededor de las 21 horas, las personas reunidas comenzaron al desconcentración en forma tranquila y ordenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horas Vacantes en el Instituto de Educación Superior Nº 6

Vie Ago 9 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 6 informa a los docentes inscriptos para cubrir horas y/o cargos durante el periodo 2013, que se encuentra a disposición el ofrecimiento de horas del espacio curricular: Análisis de las Instituciones Educativas de la carrera Profesorado de Educación Inicial sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes