Sujeto aprehendido tras robar una bicicleta

ladron de bicicletas 1Jujuy al día® – Un sujeto de 44 años de edad, inculpado de sustraer una bicicleta en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue aprehendido por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se concretó durante la noche promediando la hora 21:15 aproximadamente, tras lo cual un hombre puso en conocimiento de lo sucedido a los efectivos del citado cuerpo especial que recorrían preventivamente por la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, manifestando que minutos antes le sustrajeron la bicicleta, la cual había dejado estacionada en vereda de un local comercial ubicado en el sector.

Por tal motivo los efectivos contando con las características del rodado en cuestión, procedieron a realizar un operativo de búsqueda de la misma por la zona, y de este modo lograron individualizar y aprehender a un individuo a pocos metros del lugar, quien tenía en su poder el bien común.

Posteriormente los agentes procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde se determinó que el mismo tendría residencia en el barro San Isidro de esta ciudad.

Tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el causante quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de prevención de enfermedades en animales y en el hombre

Jue Ago 8 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero y la Facultad de Ciencias Agrarias abrieron las inscripciones para la Jornada de Educación y Capacitación sobre “Proyecto de Prevención de las Encefalopatías Espongiformes Transmisibles (EETS) en Argentina” que tendrá lugar el próximo 9 de agosto con reconocidos especialistas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes