Jujuy: repudian la liberación de un funcionario acusado de golpear a su ex esposa

mapa_yaviJujuy al día® – El comisionado municipal de la localidad jujeña de El Cóndor, acusado de haber sometido a su ex pareja a una dura golpiza, fue liberado por la Justicia. René Giménez fue apresado, según el portal «Policiales de Jujuy», cuando atacaba a Emilia Tolaba con golpes de puño y a patadas. La mujer, de 28 años, quedó inconsciente, en el piso.

El martes, Giménez fue dejado en libertad por orden del fiscal en turno, Aldo Lozano, quien lo había imputado por los delitos de «resistencia a la autoridad, lesiones graves y desobediencia judicial».

Familiares del integrante de la Comisión Municipal de la localidad El Cóndor -del departamento de Yavi-, situada 92 kilómetros al noroeste de la capital provincial, repudiaron la decisión de Lozano, y contaron que la víctima ya había denunciado a Giménez en otras oportunidades.

En declaraciones a la prensa, dijeron que tenían temor de que el hombre vuelva a cruzarse con su ex esposa, aunque estaba vigente una resolución judicial de protección de persona a favor de ella.

Giménez permanecía afiliado al Partido Justicialista (PJ) y seguía como integrante de la Asociación de Municipios de la Puna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incendios Forestales en Jujuy: ya se quemaron cerca de 2 mil hectáreas de vegetación en lo que va del 2013

Jue Ago 8 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Coordinador del Plan Provincial Manejo del Fuego, Ezequiel Morales, señaló que en la provincia, desde el inicio precoz de la temporada 2013, ya se llevan registrados 140 incendios, alcanzando un 70,7% del total de los que se informaron el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes