Juegos Escolares 2013: Escuela Legado Belgraniano primero de la zona Centro

juegos escolares atletismoJujuy al día® – Dentro de los Juegos Escolares programa realizado por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E, de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y del Programa de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares, el equipo de la Escuela Legado Belgraniano categoría 2001-2002 resultó primero en la zona Centro por la instancia local por Capital.

En el último partido disputado en Canchas del Club “13 de Julio” del barrio San Martín, el representante de la Escuela Legado Belgraniano le ganó por 1 a 0 al de la Escuela Nº 447 “República de Italia”.

Por el tercer puesto el equipo de Escuela N° 68 Maestra Concepción Cicarelli le ganó a Escuela Obispo Padilla por 3 a 2 por penales.

En semifinales Escuela Legado Belgraniano se impuso por 3 a2 a Escuela Obispo Padilla y Escuela Nº 447 “República de Italia” por 5 a4 a Escuela N° 68 Maestra Concepción Cicarelli.

Cabe recordar que continúa desarrollándose el programa de partidos de la Zona sur en canchas de Alto Comedero, participando además de las distintas disciplinas deportivas alumnos de nivel primario de distintos establecimientos educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos jóvenes que intentaban robar a transeúntes en barrio Gorriti

Vie Ago 9 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos jóvenes, quienes en complicidad de otros intentaban despojar de sus pertenencias a personas que transitaban por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes