IV Encuentro Provincial de Atletismo

atletismo 2Jujuy al día® – El próximo sábado 10 de agosto en la pista del RI – MEC 20 a partir de las 9:00 hs. se realizará el IV ENCUENTRO PROVINCIAL de Escuelas de ATLETISMO de JUJUY dentro del calendario anual de competencias 2013 de la institución madre de esta disciplina.

El mismo contara con la organización en forma conjunta de la Federación Jujeña y la Secretaria de Deporte de la Provincia con la colaboración del Regimiento Mecanizado 20 y estará Fiscalizado por los Profesorados de Educación Física de Pálpala y Monterrico.

Comprometieron la participación de niños y jóvenes de las siguientes Instituciones: Escuelas de Atletismo de la Municipalidades de Yuto, La Esperanza, La Mendieta, San Pedro, El Carmen, Escuela Provincial Nº 1,  Los Colegios: E.M.D.E.I., Martín Pescador, Nacional Nº 2, Secundario Nº 2 y los Centros de Desarrollo Atlético del Regimiento Mecanizado – 20 y del Club A.H.Z. y se hace extensiva la invitación a todos los jóvenes que quieran sumar una experiencia mas antes de la realización de las diferentes instancias de los Juegos Evita, clasificatorios a Mar del Plata 2013.

Participaran atletas en  las siguientes categorías en pruebas de pista y campo:

Categoría Preinfantiles (clases 2003 – 2004): 50 Mts. Llanos  y Salto en Largo.

Categoría Infantiles (clases 2001 – 2002): 60 Mts. Llanos, Salto en Largo.

Categoría Menores (clases 99 – 2000): 80, 150 y 1200  mts Llanos, Salto en largo y Alto, Lanzamiento de Jabalina, Bala, Disco y  martillo.

Categoría Cadetes (clases 97 – 98): 100, 300 y 1500 mts. Llanos, Salto en largo y Alto, Lanzamiento de Jabalina, Bala, Disco y martillo.

Categoría Juveniles (clases 95 – 96): 100, 300 y 1500 mts. Llanos, Salto en largo y Alto, Lanzamiento de Jabalina, Bala, Disco y martillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregó el cabecilla de los okupas de las tierras del ex Aeroclub

Jue Ago 8 , 2013
Jujuy al día®- Así lo confirmó en forma exclusiva a nuestro medio el Fiscal Alejandro Maldonado, quien señaló que Roberto Gramajo, sindicado como principal responsable de la toma de terrenos de los predios del ex Aeroclub, se entregó en la fiscalía e inmediatamente fue trasladado al Servicio Penitenciario. Asimismo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes