Importante capacitación destinada a artesanos del “Paseo de los Artesanos”

emprendedoresJujuy al día® – La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en un trabajo en conjunto con la Dirección de Promoción Empresarial y la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción brindó capacitación sobre “Tributo Social” a los artesanos del Paseo de Artesanos ubicado en sobre Av. Urquiza.

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano y el Director de Cultura del Municipio Capitalino, José Rodríguez Bárcena, detallo que “esta es una de la serie de reuniones ya pautadas para trabajar con distintas temáticas, donde el Municipio se está proponiendo avanzar  en este espacio tan importante para el crecimiento de los artesanos que son baluarte y representantes de la creación de la artesanía jujeña. En este caso se está avanzando en una capacitación en Monotributo y próximamente en Marketing a cargo de la Dirección de Promoción Empresarial”.

Por su parte, la Directora de Promoción Empresarial, Andrea Velasco, afirmó que “estamos realizando esta capacitación sobre Monotributo Social. Y es importante diferenciar entre los beneficios y deberes que tiene el Monotributo social para toda la gente”.

La Directora también señaló que “en la charla introductoria que brindamos a los artesanos que trabajan en el “Paseo de los artesanos”, señalábamos los beneficios que pueden tener  con el tema de la Obra  Social que pueden llegar a obtener. También es importante resaltar que cuando tienen una producción demasiado grande y necesitan la presentación de una factura, entonces todos estos detalles se los resuelve con esta capacitación a cargo del equipo técnico conformado por Marcelo López”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto aprehendido tras robar una bicicleta

Jue Ago 8 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto de 44 años de edad, inculpado de sustraer una bicicleta en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue aprehendido por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes