Esta noche en el Club Social: la UNJu invitó a Concierto gratuito

pianistaJujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, junto a la Asociación Argentina de Estudios Canadienses (ASAEC) y el Instituto Superior de Artes Jujuy (ISA), invitan a la última de las actividades organizadas junto a los destacados músicos internacionales, el pianista argentino radicado en Canadá Maestro Martín Kutnowski y el clarinetista español Venancio Rius Martí.

Hoy jueves 8 de agosto a las 21:00 horas, en el Club Social, se realizará el concierto final gratuito, a cargo de los directores de orquesta y las orquestas participantes.

Vale aclarar que todas las actividades tuvieron carácter gratuito con cupo limitado y contaron con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, el Mozarteum Filial Jujuy, el Teatro Mitre y el Club Social “23 de Agosto”.

Por mayor información consultar http://www.clinicademusica.blogspot.com.ar o dirigirse a Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, sita en Avda. Bolivia N°1685, Barrio Los Huaicos. Teléfono 4244101, en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Por mail: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IV Encuentro Provincial de Atletismo

Jue Ago 8 , 2013
Jujuy al día® – El próximo sábado 10 de agosto en la pista del RI – MEC 20 a partir de las 9:00 hs. se realizará el IV ENCUENTRO PROVINCIAL de Escuelas de ATLETISMO de JUJUY dentro del calendario anual de competencias 2013 de la institución madre de esta disciplina. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes