Espectáculo folklórico de Ángela Irene junto a artistas jujeños

Jujuy al día® – La presentación musical se realizará hoy jueves, a las 21,00 hs. en la Sala del Teatro Mitre, con un espectáculo muy especial, llamado “Regreso a Jujuy”. La cantante del conocido tema musical “Me gusta Jujuy…” estará acompañada en el escenario por artistas jujeños que le darán la calidez a este evento solidario que se concreta a beneficio de APPACE (Asociación de Protección al Paralítico Cerebral) y CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

En este sentido, el Director de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena, señaló que “en el marco de la política de gestión solidaria que lleva adelante el Municipio de la ciudad, se programó la presentación de la cantante Ángela Irene con “Regreso a Jujuy” y la participación de otros artistas locales que se sumarán a la propuesta”.

Al respecto, Ángela Irene hizo extensiva la invitación en la mañana de hoy, en el sede de la Secretaría  de Cultura y Turismo y convocó a la comunidad jujeña a participar del espectáculo folklórico “donde estaré acompañada con invitados especiales, músicos jujeños que compartirán el escenario, como Joaquín López, Daniel Vedia y los músicos que forman parte del grupo, que van a acompañar el desarrollo de todo el concierto”.

Resaltó que “en colaboración con el Teatro Mitre vamos a ofrecer una función que esperamos sea muy cálida, muy linda,  amenizada con el maestro Daniel Vedia, Joaquín López, entre otros, originando un encuentro de amigos para disfrutar de la música y compartir este momento,  que para mí es muy importante volver a Jujuy porque es un lugar que amo hace muchos años”.

Señaló que “se trata de un evento solidario a beneficio de las instituciones APPACE y CONIN. Será una jornada solidaria para escuchar un ensamble de destacados cantantes. Las entradas podrán accederlas en el Teatro Mitre a un costo de $40 y agradecida por este recibimiento no sin antes invitarlos a participar de ésta velada musical, mañana a las 21 horas en el Teatro Mitre”.

About the Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.