Tras ser sorprendido dejó televisor robado

lcd robado - archivoJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a recuperar un televisor (LCD), el cual había sido sustraído desde una vivienda ubicada en un sector del San Pedrito, por un hombre que al ser sorprendido se dio a la fuga.

El procedimiento se concretó a la hora 0:10 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial recorrían preventivamente, a bordo de un patrullero, las arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados, al encontrarse en un tramo de la calle Cochabamba, en las inmediaciones de un establecimiento educativo, advirtieron la presencia del sujeto que se encontraba en un sector de una cancha de básquet cargando en sus brazos el televisor de dudosa procedencia.

El causante, al percatarse de la presencia policial, dejó abandonado en el lugar el aparato en cuestión, para luego darse rápidamente a la fuga.

Ante esta situación el personal interviniente salió en persecución del sospechoso, quien logró huir y escabullirse por los pasajes del complejo habitacional ubicado en el sector.

Por este motivo los efectivos, continuando con el operativo de rastrillaje por la zona, en momentos que se encontraban por la intersección de la avenida Libertador y calle Pachi Gorriti, fueron advertidos por una mujer, quien manifestó que le habían sustraído un televisor LCD marca Telefunken de 32 pulgadas y una netbook, desde su domicilio ubicado en la citada avenida.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del televisor recuperado junto a la damnificada hacia la comisaría seccional 6ta. Una vez allí la misma reconoció el elemento secuestrado como de su propiedad, el cual fue posteriormente restituido a su dueña, tras la presentación de la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales en Abra Pampa: “en las urnas hay que decirle basta al atropello, a la mentira y a la corrupción”

Mié Ago 7 , 2013
Jujuy al día® – “Les vamos a decir basta con el resultado electoral, para que dejen de mentir, de robar, de violentar a las familias más pobres y trabajen finalmente para garantizar oportunidades para todos los jujeños”, afirmó el senador nacional Gerardo Morales en la ciudad de Abra Pampa, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes