Recuperan motocicleta sustraída en hospital

moto - archivoJujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá lograron recuperar el martes por la noche una motocicleta que había sido sustraída desde la parte externa del Hospital Gallardo. El rodado fue encontrado en inmediaciones del nosocomio, abandonado en medio de una arboleda.

La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 21:15, cuando se hizo presente en la sede policial una mujer manifestando que le habían sustraído su moto marca Mondial, con motor de 110cc de cilindrada, la cual había dejado estacionada en las afueras del hospital Gallardo.

La victima manifestó que ingresó al nosocomio junto a su pareja a visitar a un familiar, y que al salir después de unos 30 minutos se dio con la novedad de que le habían robado la moto, por lo que realizaron una rápida búsqueda por la zona pero con resultado negativo.

Luego de esto los uniformados realizaron diferentes recorridos por las zonas adyacentes al hospital, logrando encontrar en medio de unos árboles el motorodado abandonado.

Ante la aparición del vehículo se dio inicio a las actuaciones sumarias correspondientes al caso y los peritajes para poder establecer la identidad de los autores materiales del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras romper el parabrisas de un auto

Mié Ago 7 , 2013
Jujuy al día® – Un joven, con aparente intenciones de sustraer elementos de un vehículo el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones del predio de una radio ubicada en barrio Mariano Moreno, fue arrestado por personal del Cuerpo de Radio Patrulla. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes